Cabañas Hassinger D’ Palo

Corrección: Nuestras Cabañas Hassinger D’ Palo están ubicadas a solo 4 cuadras de la plaza principal. Contamos con dos ingresos desde dos calles distintas, ya que nuestro lugar es bastante amplio. El ingreso principal se encuentra en la Av. San Martín Cuadra 01 y el ingreso secundario se encuentra en el Jr. Hassinger 160.

Ofrecemos alojamiento tanto en el “Cabaña Hotel” como en las “Cabañas Familiares”, con habitaciones disponibles para parejas, dobles, triples, cuádruples y quíntuples, y también contamos con una gran capacidad para grupos en general. Todas las habitaciones ofrecen una excelente vista al área verde.

Aquí podrás disfrutar de nuestra piscina, algunos juegos, áreas verdes para interactuar con tus seres queridos, una zona de fogata y un amplio estacionamiento.

No dudes en elegirnos, ya que estamos ubicados en un lugar estratégico, frente a restaurantes turísticos y muy cerca de la plaza principal de Oxapampa.

Todas las habitaciones cuentan con:

Internet Wi-FiTV con cableAgua caliente

¿Qué hay en la “Cabaña Hotel”?

La “Cabaña Hotel” cuenta con tres niveles en los que se distribuyen habitaciones matrimoniales, dobles, triples, cuádruples y quíntuples. Además, disponemos de una habitación familiar totalmente equipada que funciona como una cabaña independiente.

¿Qué hay en las “cabañas familiares”?

Las “Cabañas Familiares” son totalmente independientes, cuentan con divisiones y están equipadas con habitación matrimonial, habitación doble o triple, sala y cocina.

Piscina
Piscina
Áreas verdes
Áreas verdes
Comedor
Comedor
Comedor
Estacionamiento
Zona de fogatas
Zona de fogata y parrilla

Teléfono / WhatsApp: 944240490