Cabañas Entre Troncos

Nuestras Cabañas Entre Troncos están ubicadas en un entorno natural y apacible, a solo 7 minutos del centro de Oxapampa y a 2 minutos de Cabañas Hassinger D Palo. Nuestras cabañas están completamente equipadas y ofrecen una vista espectacular al patio, perfecto para relajarte y disfrutar de la tranquilidad de la zona. Tenemos opciones de alojamiento para parejas, familias y grupos en general.

En Nuestras Cabañas Entre Troncos podrás vivir una experiencia auténtica y única. Disfruta de una fogata bajo el cielo estrellado, baila al ritmo de tu música preferida hasta una hora determinada, o simplemente relájate en nuestras cómodas hamacas rodeadas de la naturaleza. Además, puedes dar un paseo por el circuito al “Mirador de Oxapampa” y deleitarte con la impresionante vista panorámica de la zona.

¡Y no olvides que somos PET FRIENDLY! Puedes traer a tu compañero de cuatro patas para que disfrute de la experiencia contigo. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para que tengas una estadía inolvidable en Nuestras Cabañas Entre Troncos!

¿Qué hay en cada cabaña?

Sala y TVCocina / ComedorTerraza
Internet Wi-FiAgua CalienteFrigobar

Nuestras instalaciones

Áreas verdes
Áreas verdes
Estacionamiento
Estacionamiento
Hamacas
Hamacas
Zona de fogata
Zona de fogatas
Mirador de Oxapampa
Caminata al mirador
Jardín
Jardines

Teléfono / WhatsApp: 932281596